¿Quiénes somos?

Somos una empresa de turismo familiar fundada por Javier Mendoza e Ines Galvan hace 30 años y que inicio visitando el hermoso puerto de Acapulco y que poco a poco fue expandiéndose y vio crecer lo que ahora son grandes destinos turísticos como la Riviera Maya y Puerto Vallarta. 

Junto a ellos, su nieto Aarón Cervantes se dedico a adquirir toda la experiencia y conocimientos sobre el turismo.

En 2018 el trabajo realizado a través de los años rindió frutos al recibir un premio por parte del Grupo Palladium por sus ventas y trayectoria.

¿Qué nos motiva?

Crear experiencias únicas a nuestros clientes y servir cómo medio de difusión para que más personas vivan las grandezas de nuestro país. ¡Viva México!

Por lo anterior, tenemos una fuerte convicción por apegarnos a los valores fundamentales que guían a nuestro equipo de trabajo a brindarle la mejor experiencia a nuestros clientes:

  • Lealtad – Mantener el sentido de pertenencia, fidelidad y compromiso a nuestros clientes.
  • Profesionalismo – Los profesionales calificados que integran el equipo realizan su trabajo con eficacia, rigor, y compromiso, gracias al esfuerzo, al trabajo en conjunto, a la formación y mejora continua.
  • Honestidad – Realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad y transparencia posible, informando con veracidad de los procesos y detalles de nuestros servicios a nuestros clientes y colaboradores.
  • Innovación – La mejora continua a través de la modernización constante de los medios y la formación continua del personal, aporta valor añadido a los servicios que ofrecemos.

Misión

Impulsar y liderar el turísmo en México.
Por medio de la promoción de sus atracciones y maravillas despertaremos el interés de individuos, dentro y fuera del país, por la participación en las actividades socio-culturales, turísticas y recreativas.

Tenemos un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes para forjar una empresa turística líder y competitiva a nivel nacional e internacional.

Visión

Ser una empresa innovadora e integradora reconocida entre las agencias y prestadores de servicios turísticos líderes en México. 

Ser un grupo de profesionales calificados y altamente motivados, que entregue un servicio de calidad orientado a cubrir las necesidad y exceder las expectativas de nuestros clientes. 

Conócenos!

Sómos una empresa familiar buscano brindar experiencias únicas a nuestros clientes 

Aaron

Aarón Mendoza

Dirección

rpt

Honey Robledo

Administración

DSC07812

Alan Robledo

Tecnológia