Servicios

La estructura de cada uno de nuestros viajes está enfocado en la entera satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con modalidades distintas de viaje; terrestre, aéreas y marítimas desde cualquier parte de México. Al realizar tu reservación con nosotros ya tienes tu transporte y hospedaje asegurado. Cómo cada viaje es distinto, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

Transporte
  1. Terrestre: viajamos en unidades turísticas de año reciente dependiendo del tamaño del grupo puede ser sprinter, minibús o autobús de turismo de la mejor calidad y seguridad.
    1. La salida desde Ciudad de México es en metro Balbuena dirección Puebla.
  2. Aéreo: cuando el viaje sea en avión (especificado en el anuncio publicitario) el costo del vuelo estará incluido en el precio y la cita será directamente en el aeropuerto en la terminal y puerta que se especifique.
    1. Si viajas desde otro punto distinto a la CDMX la reunión se hará en el aeropuerto de destino que es donde comenzará el recorrido.
  3. Marítimo: este generalmente se utiliza dentro del recorrido y los costos van incluidos en el precio ofrecido del paquete, al menos que se especifique lo contrario.
Hoteles

Los hoteles con los que trabajamos son de 3 y 4 estrellas, que a lo largo de los años se han esforzado por darnos la mejor calidad, higiene y servicio. Siempre buscamos además que están ubicados cerca de los atractivos turísticos de cada ciudad para que te sea sencillo acceder a ellos. Aquí te dejamos algunos de los hoteles que visitamos frecuentemente:

  • Villa Cahita
  • Vergel Huasteco
  • Hotel La Perla La Paz
  • City Express
  • Hotel Plaza del Ángel
  • Monte Taxco
  • Hacienda Los Bustillos

También contamos con hospedaje de 5 estrellas y Gran Turismo en modalidad , donde tu ya no tendrás que preocuparte por nada que no sea disfrutar. Esto se especificará en el anuncio publicitario y se refiere que incluye todos los alimentos y bebidas dentro de las instalaciones del hotel en el que se reservó.

Las cadenas con las hemos trabajado son:

  • Riu
  • Grand Palladium
  • AM Resorts (Sunscape, Secrets, Barceló)

Todos los precios publicados son costos por persona y dependen del tipo de ocupación elegida:
– Doble: 2 adultos y hasta 2 menores de 11 años
– Triple: 3 adultos y hasta 2 menores de 11 años
– Cuádruple: 4 adultos

Reservaciones

Cuando el paquete incluye transporte aéreo se solicita el 25% del precio por persona o $3,000 pesos. Una vez reservado se reciben abonos. El paquete deberá estar liquidado 15 días antes de la salida. Aceptamos tarjetas de crédito o débito con una comisión adicional.

Descargo de responsabilidad

Los itinerarios y precios están sujetos a cambios sin previo aviso a fin de cumplir con la visita de los lugares ofertados

Preguntas Frecuentes

Los precios están en función del número de personas que comparten una habitación.

  • Sencilla es una habitación para adulto y un menor

  • Doble es una habitación para dos adultos y hasta 2 menores. 

  • Triple es una habitación para tres adultos y hasta 2 menores.

  • Cuádruple es una habitación para cuatro adultos.

 

Ejemplo 1: Si viajas solo(a) o con un menor, tu reservación puede ser en un cuarto doble y compartirías tu cuarto con otra persona sola o solo con menor. 

Ejemplo 2: Si viajas con tu familia y en total son 3 adultos y 2 niños, pueden reservar con el precio de triple y no compartirán habitación con nadie.

Para asegurar su lugar en un viaje, se requiere un anticipo del 25%. 

Deberá liquidar dos semanas antes del viaje. 

Depósitos en bancos, o transferencias interbancarias. Se le brindará la información de la cuenta a depositar al realizar la reservación. 

Muy pronto estaremos aceptando pagos con tarjeta por medio de la misma página. 

Niños de 3 a 11 años, para la mayoría de los viajes con recorrido-visita a diferentes destinos, cuentan con un precio menor y fijo correspondiente a su asiento dentro del autobús. 

Para algunos viajes a hoteles en modalidad resort o todo incluido hay un precio determinado para menores.

Visita nuestra página principal para ver los siguientes viajes. 
https://bonanzaturismo.com/

No todos los hoteles cuentan con habitaciones sencillas, pero si podemos arreglar su estancia en una habitación doble sólo para usted por un incremento en el costo. Indíquenos que eso es lo que desea y le damos una cotizamos. 

Para viajes terrestres con salida de CDMX, el punto de salida es sobre Calz. Ignacio Zaragoza. 

Si lo require, contamos con traslado terrestre de la ubicación que nos indique al punto de salida con un modesto cargo extra. Y de ser un grupo de más de 5 personas podemos arreglar otro punto de salida que sea más conveniente para usted.

Para viajes con vuelos, el punto de reunión será el aeropuerto. 

Blog en Proceso

Pronto estaremos creando artículos detallados para ayudarte a planear tus vacaciones